viernes, 8 de diciembre de 2017

El paso del tiempo en Novak




A posibles interesados comentar la inclusión de un tema mío "Entwerden" en la recopilación La edad del plomo editada por Novak, un pulso perfecto para apreciar diferentes grados de electrónica obscura o extrema hechos por diferentes formaciones radicadas fundamentalmente en Barcelona. Se podría hablar también de pop industrial o mucho mejor, basándonos en una propiedad del plomo, organometálico.

Destacar la incansable labor de edición por Novak que ya alcanza 43 referencias desde su creación en 2015 con su primer lanzamiento "The past is know part of the future" otra recopilación que celebraba la creación Self veinte años atrás. Una de estas últimas ediciones es el flamante cd de Escupemetralla "Poison of dead sun in your brain slowly fading" delimitado por los temas en dos lados, el transcendental y el político, ambient bélico reforzado por su amenazante portada y sus cada vez mas ceremoniales directos.

Violviendo a Entwerden desvelar que es un término alemán encontrado en libro Conversaciones del siempre revelador Emil Cioran, su significado pordría ser sustraerse al futuro, el "desdevenir" del paso del tiempo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario