viernes, 14 de diciembre de 2012

Anòmia Acció 1



Hace unos cuantos meses en el blog de Arnau Sala se podía leer su intención de dar por terminado su sello Ozonokids, algo que acabaría ocurriendo tras su última referencia, el disco Exquisite Corpse de Mattin, detrás han quedado en poco más de una década nada menos que casi medio centenar de referencias en diferentes formatos, muchas de ellas protagonizadas por grupos del propio Arnau como Les Aus, Bèstia Ferida o Veiled. Repasando ahora sus portadas, muchas de ellas efectuadas también por él, uno puede ver un sólido bloque, en que su ejecución llena seguro de vicisitudes, le convierte casi en un diario personal.

Surgido durante este año Anòmia es el relevo de Ozonokids, aunque con propósito de no ser solo una discográfica sino también una plataforma interdisciplinar. Su primera referencia Mars- Rehearsal Tapes 1976-1978 es una caja que contiene tres cassettes con más de dos horas de archivos de cintas, con varios cortes de la formación previa al grupo de la no wave neoyorkina Mars (China) y con unas sesiones de piano sorprendentes ante el sonido abrasivo posteriormente reflejado en sus discos. Agotado en un día se anuncia una próxima reedición.

La otra edición viene también en forma de cassette y corresponde a Vactor el último proyecto de Arnau Sala junto a Ivy Barkakati, seis temas de un una contagiosa sincronía  de pop electrónico y paisajismo industrial con incluso un cierto tamiz cinematográfico a la que no es ajena la trompeta de Mark Cunningham en el tema que cierra la cinta.

Anòmia presentará su primera acción el próximo día 28 de Diciembre a las 22 horas en la Sala Upload en la Avenida Francesc Ferrer i Guardia 13 (Pueblo Español), aparte de los anteriormente reseñados Vactor Y Mark Cunningham contará con Dj Zero y Rubén Patiño.












1 comentario:

  1. Felicidades por tu blog. Lo he enlazado en el mío: http://stahlfabrik.blogspot.com.es/

    Saludos.

    ResponderEliminar