sábado, 12 de junio de 2021

El París musical emulsionado por Robert Doisneau


Había algo etéreo en la manera de tocar de Johnny Hodges, algo inexplicable y perfectamente sensual. La sensualidad en estado puro, desprendida del cuerpo. Las esquinas de la habitación se modificaban redondeándose, como efecto de la música. Ahora Colin y Chloé reposaban en el centro de una esfera.

Boris Vian, L'Écume des jours


Exterior e interior de Le Tabou, cabaret existencialista donde poder ver actuar a Juliette Gréco o Boris Vian. Fotografías de Robert Doisneau, 1947.



                                          Portadas de discos con fotos de Robert Doisneau




La cámara de Doisneau enfocando tanto musícos o cantantes reconocidas como anónimos ambulantes (Arriba Pierre Schaeffer y Juliette Gréco)


1 comentario:

  1. La oferta de préstamo del Sr. Pedro ha sido un socio clave en nuestro éxito y un activo invaluable para el crecimiento y el futuro de nuestra empresa. El Sr. Pedro y su compañía de préstamos invirtieron en mi negocio con un préstamo de $ 1000000 a una tasa de 2 a cambio. Fue muy agradable trabajar con él porque no sé qué hubiera hecho sin la ayuda del Sr. Pedro y su compañía de préstamos, Sr. Pedro Jerome, correo electrónico de contacto: pedroloanss@gmail.com y whatsapp: + 1-8632310632.

    ResponderEliminar